jueves, 5 de noviembre de 2009


PRIMER CUESTIONARIO REALIZADO A
SIXTO PAZ WELLS
REALIZADO POR INICIATIVA DE ENRI GHIO
EXTRAÍDO DE SU BLOG URITORCO MÁGICO




Este cuestionario de preguntas fue realizado por diferentes amigos y amigas de distintos grupos espirituales y de contacto e investigación.
El mismo no presenta una secuencia coordinada en las interrogaciones ya que se plantean diferentes temas.
Debido a la variedad y similitud en muchas de las preguntas que llegaron vía mail a nuestro correo, nos vimos en la necesidad de aunar criterios tratando de mantener el alma original de dichas preguntas.
Uritorco Mágico busco una participación abierta y no arbitraria, tratando de obtener un mayor enriquecimiento para el corazón y el espíritu de cada individuo.
Tampoco nos ocupamos de alentar ni promover ninguna ofensa a persona o grupo algunos dentro o fuera de Misión Rahma. Sólo plasmamos los interrogantes y necesidades de personas que desean expresarse.
En nuestros archivos y en absoluta reserva guardamos los mails enviados por las diferentes personas que conformaron parte de esta encuesta, a los cuales se les agradece profundamente su interés y participación.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
CUESTIONARIO
1- ¿Existe un tiempo o un plazo acordado para alcanzar el Real Tiempo del Universo o es una coincidencia la fecha 2012 dejada por los Mayas?
Sixto: Es un dato matemático, la fecha cumple ciclos en donde coinciden muchos acontecimientos. No es casualidad.
2- Si la humanidad logra ascender de nivel evolutivo 3.3 a 4.4 en plazo acordado, ¿Ellos, los Guías y Maestros volverían a convivir por algún tiempo con los humanos en el planeta Tierra?
Sixto: El acceso debe de ser a 4,4 u 4,5 porque entraremos en la cuarta dimensión, en un tiempo diferente al nuestro. Y conviviremos con los extraterrestres.
3- Si los habitantes del planeta Tierra no lograran globalmente el salto evolutivo ¿Qué ocurriría con nuestra civilización?
Sixto: Desaparecería o degeneraría a un nuevo estado primitivo, y tendríamos que esperar una nueva oportunidad dentro de 26.000 años si es que nos la dan.
4- ¿Qué es a lo único que debemos temer?
Sixto: La apatía, el desinterés, la no conciencia y la falta de compromiso en nosotros mismos. Por lo de más no hay nada que temer porque la muerte no existe.
5- ¿Existió alguna vez una cuarentena planetaria? ¿De ser así porque la existencia de seres conocidos como grises en el subsuelo en algunos lugares de Norte América?
Sixto: La cuarentena existe desde tiempos antiguos, y aun así se han colado en nuestro planeta ciertos seres, aunque los realmente tenebrosos son los que fueron exiliados hace miles de años aquí.
6- ¿Quiénes son los Zeta Reticuli?
Sixto: Son una de las civilizaciones afines a los Ángeles Caídos que están conspirando para rescatar a los deportados en nuestro mundo (Satanel y compañía), e impedir que la humanidad tome conciencia.
7- ¿Cuál es su opinión sobre la mutilación de ganado a nivel planetario? ¿A que se deben tales intervenciones?
Sixto: Eso es parte de la intoxicación informativa. Es un montaje para atemorizar.
8- ¿Cuál es la manera más efectiva para poder alinearnos con las nuevas energías que están llegando a nuestro sistema solar?
Sixto: Trabajando con nosotros mismos y en nuestro interior, y luego conectando con el universo para aprender a dejarse guiar.
9- Debido a los diferentes factores que están afectando a la población mundial tanto económica como sociopolítica sumados los factores climáticos, ¿desde lo aprendido en la misión como podemos ayudar?
Sixto: A tener una vida armónica y responsable, sin miedos y con una dieta simple basada en cereales integrales, y con mucho trabajo interno.
10- Si bien Capilla del Monte es conocido como un vórtice energético a nivel mundial el cual es comparado en muchas oportunidades con Sedona en Arizona, debido a la manifestación de fenómenos no naturales relacionados con la aparición de ovnis. ¿Qué nos puede decir al respecto?
Sixto: El Uritorco tiene la misma vibra que el Sinai y que Marcahuasi en Perú. Es un punto de conexión estelar.
11- ¿Qué nos puede decir sobre la existencia de la mítica ciudad de Erks y sobre los templos del lugar? ¿Sobre la civilización que habita allí y que relación tiene con la Hermandad Blanca del planeta?
Sixto: Todo el mundo está atravesado por túneles y galerías que conectan el mundo intraterreno donde hay bases extraterrestres y remanentes de civilizaciones desparecidas.
12- ¿El Santo Grial se encuentra en la denominada ciudad de Erks?
Sixto: El Santo Grial físico esta en la Iglesia del Miguelete en Valencia (España), pero el real y espiritual no es tanto el cáliz sino la cristificacion, y eso está en nuestro corazón y en nuestra alma.
13- ¿Existe una relación entre la ciudad de Erks y El Paititi?
Sixto: Claro que sí, todo esta interconectado.
14- ¿Cuántos son los discos solares y donde se encuentra el primer disco original?
Sixto: Son uno principal y doce discos menores que actúan como espejos dimensionales que reflejan la otra realidad y a la vez esta. El principal está en Paititi.
15-¿Dónde se encuentran cada uno de los discos solares, están en el plano físico o etérico? ¿Hay alguna función diferenciada en cada uno de los discos? ¿Permanecen en el mismo sitio siempre o cambian de lugar?
Sixto: Son físicos, y están desperdigados por todo el planeta. Están fijos en sus lugares para ser orientados astronómicamente.
16- Debido a la cantidad de información que se está recibiendo por medio del contacto tanto en reuniones semanales y en salidas programadas por los diferentes grupos dentro de Rahma, desde los cuales se generan y acumulan cientos de informes. ¿Cuándo se va a dar a conocer la información que está surgiendo en todos lados y cómo se va a saber cual de esa información corresponde al Plan Cósmico?
Sixto: Gracias a Internet esto se está haciendo permanentemente, lo que nos corresponde a todos es usar nuestro discernimiento para filtrar lo que es de lo que no.
17- En uno de los mensajes dado por los Guías en España, sobre el Encuentro Mundial en Uruguay, era como requisito único tener dos años como mínimo de antigüedad en la misión. ¿Por qué se pidieron otros tantos requisitos? ¿Dónde se registran las personas para evaluar su antigüedad? ¿Cómo se puede comprobar y evaluar el trabajo continuo de un rahma en la misión?
Sixto: El requisito de la antigüedad es señal de constancia y persistencia. La permanencia puede ser terquedad o compromiso. La gente que ya tenía tiempo en la misión no es que fuera mejor que nadie solo que ya sabía a lo que iba.
18- ¿Cuáles son los mensajes recibidos para el próximo Encuentro Mundial en Chile? ¿Cuál será el lugar del encuentro, la duración y la fecha del mismo? ¿Volveremos a cometer los mismos errores del pasado? ¿Cuál es la visión de los Guías al respecto?
Sixto: Vamos superándonos cada día. No somos las personas que éramos ayer y estoy seguro que podremos cometer errores nuevos, pero difícilmente los mismos.
19- ¿A que capítulo del Apocalipsis correspondería la etapa por la cual está pasando la humanidad en estos momentos?
Sixto: Al total del Apocalipsis porque estamos viviendo en medio de revelaciones para variarlas o cumplirlas para bien de todos y de todo.
20- ¿Es real la existencia de puertas estelares?, de ser así… ¿cuál sería la función que cumplirían ellas?
Sixto: Conectar los tiempos y crear un tercer tiempo, nuevo y diferente para ellos (ETS) y para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario