miércoles, 4 de noviembre de 2009


CUESTIONARIO Nº 2-REALIZADO A SIXTO PAZ WELLS
INDEPENDIENTE DEL BLOG DE URITORCO MÁGICO.


1) ¿Qué relación existe entre los portales y los Discos Solares?
Los Discos Solares y su activación sirven para aperturar los portales de reconexión del planeta Tierra con el real Tiempo del Universo. Cada uno de los viajes que se han hecho , al igual que todos los trabajos que se han realizado han conseguido su activación y alineación para ubicar el portal único y definitivo entre las Lunas de Júpiter.

2) ¿El portal que se encuentra entre las lunas de Júpiter con qué Disco Solar esta relacionado?
Con todos al unísono.

3) ¿Qué es exactamente la puerta 14 y que representa?
Es la conexión con la clave del “Temple”, esto es la templanza. En la numerología se relaciona con aquel que asume la disciplina como una forma de vida, y procura ser consecuente fortaleciéndose con ella. La disciplina es la que nos ha permitido llegar donde nos encontramos. El portal 14 en Rama lo asociamos simbólicamente con la montaña sagrada (el Horeb o Sinaí simbólico)

4) ¿Cuántos Discos Solares están en Sudamérica y cuantos en el hemisferio Norte?
La distribución de los discos solares se encuentra en los mensajes confirmados recibidos en el viaje al Paititi de Agosto del 2005.

5) En la conocida y mítica ciudad de Erks, hay un denominado “Salón de los Espejos”.
¿Hay allí una replica del disco solar?
En los más importantes retiros de la Hermandad Blanca de la Tierra hay un disco solar, aunque todos son importantes.
En la comunicación recibida en el Paititi del guía Sampiac (17-08-09) los guías dan pautas para reconocer los lugares donde se encuentran los discos:
.” trabajarán entre las dos piedras que marcan la entrada al recinto del “Corazón del corazón”...Sí, ese es el nombre que la Hermandad Blanca y la Confederación de Mundos , así como todos los planetas que han intervenido en el Plan Cósmico le hemos dado al Gran Disco de oro alquímico de Paititi , porque funciona como un corazón, expandiéndose y contrayéndose según la vibración. Y también actúa como un lente, y a la vez como un espejo dimensional. En algunos momentos refracta y en otros refleja. En él están grabados muchos pequeños corazones con rostros que representan emociones diversas. Alrededor de su centro estuvieron alguna vez adosados los doce discos menores, hoy esparcidos por el mundo.
Ya se habrán dado cuenta de la similitud de ciertos elementos como las dos grandes piedras de la cascada y los símbolos de la ruta con los que hallaron hace unos años en vuestra expedición al Río Plátano en la Mosquitia (Walpulbansirpi, Honduras) , camino a la Ciudad Blanca. Esto no es casualidad.
En cada lugar donde hay un disco hay detalles o elementos similares a los que han encontrado en éste camino, por ello estén atentos a estos elementos.
Ahora ya conocen que el corazón del corazón debe latir fuerte para lograr la resonancia con todo y con todos. La activación conciente del gran disco facilitará el alineamiento general de los demás discos en todo el mundo, tanto del que esta en el Gobi, como el de Egipto, el de España, como el de Inglaterra, el de Camboya y así el resto que se encuentran en toda América , incluyendo el Caribe.
Sabrán con seguridad donde esta cada disco y el lugar real cuando vean repetirse los elementos simbólicos que encontraron en la ruta .”
En la Argentina las experiencias directas de nuestros hermanos en viajes de misión sitúan el disco en Talampaya en la Rioja, y no entre el Valle de La Luna y el Uritorco ( Capilla del Monte-Erks) . En Colombia los mismos indígenas kogis o Arhuacos precisan la existencia de uno de ellos en la Sierra Nevada de Santa Marta.

6) ¿Cuáles fueron encontrados ya, y en donde, podrías detallarlo y decir cuales están activados?
En este momento son pocos los que quedan por activar , y los mensajes de los guias precisaran cuando, como, dónde y quienes deben de hacerlo.

7) ¿Qué es el Cristal Crístico, para que se dan y a quienes se les dan?
El Cristal Crístico o también llamado Tercer Cristal es un aporte para acelerar el despertar de la visión psíquica o simplemente paras orientar el despertar de esas capacidades.

8) ¿La profecía del capítulo 11 del Apocalipsis tiene que darse sí o sí para lograr una apertura masiva de conciencias o eso también puede ser modificado a punto de partida de las aperturas de conciencias que se vayan dando para lograr una masa crítica?
Todo se puede modificar y depende nosotros, del grado de convicción y unidad que logremos.

9) ¿Cómo hay que guiarse para encontrar los discos Solares?
Hay que recibir mensajes de los guías sin forzarlos, consultando sobre el tema y esperar a que se den las corroboraciones de dichos mensajes.

10) ¿Todos se activan exactamente igual ?
Son los guías los llamados a darnos las instrucciones para obrar en cada caso. Hasta ahora ha habido variaciones en el trabajo con los doce discos menores y el principal del Paititi. Las variaciones han tenido que ver con las mantralizaciones usadas en cada caso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario